jueves, 26 de noviembre de 2015

Shingeki no Kyojin para PS4 revela vídeo promocional y lanzamiento en Febrero del 2016.

¡¡Shingeki no Kyojin para PS3, PS4 y PS Vita ya tiene mes de lanzamiento!!


Shingeki no Kyojin de Omega Force

La web oficial del próximo juego de Shingeki no Kyojin para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita de KOEI Tecmo reveló su primer vídeo promocional de casi tres minutos y su fecha de lanzamiento. El juego será lanzado en Febrero del 2016 en Japón. 


Entre los personajes jugables confirmados hasta ahora están: Eren, Mikasa, Sasha, Conny, Armin, Jean, Annie, Ymir, Krista, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, RicoLevi y HangeTodos los actores de voz que interpretan a los personajes están retomando sus papeles de la serie de Anime para televisión original.

La historia del juego se establecerá durante la Batalla de Trost. Los jugadores podrán caminar libremente alrededor de los cuarteles y la ciudad, conversar con otros personajes, mejorar sus armas, y obtener información de inteligencia sobre las próximas misiones. Un modo tutorial para el juego estará disponible, que tomará lugar en un nivel modelado a partir de los terrenos de entrenamiento de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

El juego también contará con una edición "Treasure Box", que contendrá el juego, una "Encuesta Oficial de Colección de Expedientes", la banda sonora del juego, una bufanda, dos juegos de placas de estaño de Eren, Mikasa y Levi, y un código de descarga para trajes adicionales.

Omega Force (Franquicia Warriors/Musou), la subsidiaria de KOEI Tecmo Games esta desarrollando el juego. El juego esta programado para lanzarse en Japón, Europa y Norteamérica en algún momento del 2016
Fuente: Adala News
Share on Tumblr