domingo, 22 de noviembre de 2015

Suara pondrá los nuevos temas de Opening y Ending del Anime Utawarerumono: Itsuwari no Kamen.

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se estrenó en Octubre y contará con 25 episodios. 


Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

F.I.X. Records anunció en su web oficial el Sábado que Suara interpretará los nuevos temas de Opening y Ending del Anime para televisión Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

El nuevo tema de Opening titulado "Ten Kakeru Hoshi" y la nueva canción de Ending titulada "Hoshi Kudaru Sora Aogimite" aparecerán en la última parte del Anime. Suara lanzará ambas canciones en un single titulado "Ten Kakeru Hoshi" el 27 de Enero del 2016. Suara también interpreto el primer tema de Opening "Fuantei na Kamisama" y primera canción de Ending "Yumekaotsutsuka" del Anime. 

Género: Aventura, Recuentos de Vida, Fantasía, Romance. 
    En la historia un hombre llamado Haku, despierta en un mundo de fantasía sin memoria de su pasado o su nombre. Se encuentra con una joven médico llamada Kuon que le ayudará a recuperar su memoria. Pero pronto la personalidad despreocupada de Haku y su facilidad para llevarse con las personas lo involucrarán en los problemas políticos de un mundo del que no conoce nada. 

    El juego de rol (RPG) original del que se basa el Anime, Utawarerumono: Itsuwari no Kamen de AquaPlus fue lanzado el 24 de Septiembre de este año para las consolas PS4, PS3 y PSVita en Japón. AQUAPLUS lanzó el primer juego de Utawarerumono en 2002 para PC. El juego inspiró un Anime para televisión en 2006 y una serie de OVAs en 2009. 
    Fuente: ANN
    Share on Tumblr