martes, 24 de noviembre de 2015

Vídeos introductorios del juego Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran para Julis y Kirin.

Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran llegará el 28 de Enero del 2016 a PS Vita. 


Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran

Bandai Namco Entertainment comenzó la trasmisión de dos vídeos de personajes para su próximo juego Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran para PlayStation Vita. Los vídeos introducen a los personajes de Julis y Kirin. El juego se pondrá a la venta el 28 de Enero del 2016 en Japón.


El juego contará con una historia original donde los jugadores podrán elegir una compañera como equipo en las batallas, y también tener citas con ella. 

El juego se pondrá a la venta en una versión regular y una limitada. La edición limitada costará 9,900 yenes (80 dólares) e incluirá una caja con arte, un CD con la banda sonora, un drama CD que contará con la vida diaria de las heroínas, mini carpetas transparentes ilustradas, y un disco Blu-ray con una platica entre el reparto y una "película corta".

En la historia original, el mundo ha sido devastado por meteoritos, pero esto permitió a los humanos desarrollar nuevas habilidades conocidas como Genestella. La ciudad academia Rikka conocida como Asterisk tiene 6 grandes escuelas de magia donde sus estudiantes aprenden a controlar fragmentos de meteoritos para obtener habilidades y enfrentarse en competencias. Seguimos las aventuras de Amagiri Ayato, un estudiante de preparatoria que pronto llegará lamentar su estancia en la escuela Seidoukan.

La novela ligera original de Yuu Miyazaki y okiura fue publicada en 2012 y su noveno volumen se puso a la venta el 25 de Septiembre. Un Anime para televisión adaptación de la novela se estreno el pasado 3 de Octubre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr