sábado, 19 de diciembre de 2015

Ace Attorney tendrá nueva adaptación a Manga por Naoyuki Kageyama en 2016.

El Manga usará el escenario del próximo Anime para TV como base de su historia. 


Ace Attorney

La edición de Febrero del 2016 de la revista V Jump de la editorial Shueisha anunció el Sábado que la serie de juegos de Ace Attorney (Gyakuten Saiban) de CAPCOM tendrá una nueva adaptación a Manga que será lanzada en algún momento del 2016 en la revista. Naoyuki Kageyama (Yu-Gi-Oh! GX) dibujará el Manga, con cooperación y supervisión de CAPCOM.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia agregó el Sábado que el Manga usará el escenario del próximo Anime como su base. El Anime para televisión adaptación de la franquicia se estrenará en Abril del 2016 en Japón. A-1 Pictures se encargará de animar la serie. 

La serie de juegos ya ha recibido tres adaptaciones a Manga previas. El primer Manga fue publicado en la revista Bessatsu Young Magazine de la editorial Kodansha en 2006 como una antología de historias cortas por varios autores. El segundo Manga fue publicado en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha en 2007. El tercer Manga titulado Miles Edgeworth: Ace Attorney Gyakuten Kenji fue lanzado en la Weekly Young Magazine en 2009, y fue protagonizado por Miles Edgeworth, el rival del protagonista Phoenix Wright
Fuente: ANN
Share on Tumblr