jueves, 17 de diciembre de 2015

An Café y Hayabusa pondrán los nuevos temas musicales del Anime Duel Masters VS R.

Las nuevas canciones debutarán el 10 de Enero en el Anime para TV. 


Duel Masters VS R

La edición de Enero del 2016 de la revista Coro Coro Comics anunció nuevos temas de Opening y Ending del Anime para televisión Duel Masters VS R (Duel Masters Versus Revolution) el Martes. An Café (Darker than Black) interpretará el nuevo tema de Ending y Hayabusa pondrá la nueva canción de Opening titulada "EvoRevo!". Las nuevas canciones harán su debut en el episodio del 10 de Enero del 2016 de la serie. 

Desde que el grupo fue formado en 2003, An Café (Antic Café) ha interpretado "Kakusei Heroism ~The Hero Without A Name~", el segundo tema de Opening del Anime para televisión de Darker than Black. El grupo también interpreto "Ryuusei Rocket", la canción de Opening de la adaptación a drama live-action del Manga Fuuma no Kojirou por Masami Kurumada. 

El grupo de tres cantantes de enka Hayabusa debuto en 2012. 

Duel Masters VS R se estreno el pasado mes de Abril en Japón. El Anime esta basado en la franquicia de cartas intercambiables (TCG) de Duel Masters de Shogakukan y Wizards of the Coast.

Katta Kirifuda, el hermano menor del protagonista de la anterior franquicia Shobu Kirifuda, ha sido protagonista en los diferentes Anime de televisión desde el 2011 de Duel Masters Victory. Su nombre se pronuncia del mismo modo que una frase en Japonés que significa "la carta de triunfo ganó el juego". En Japón, Duel Masters ha inspirado once Animes para televisión desde 1999: Duel Masters, Duel Masters Charge, Shinseiki Duel Masters Flash, Zero Duel Masters, Duel Masters Zero, Duel Masters Cross, Duel Masters Cross Shock, Duel Masters Victory, Duel Masters Victory V, Duel Masters Victory V3, y Duel Masters VS (Duel Masters Versus). Cartoon Network transmitió el primer Anime en Estados Unidos, pero ninguno de los Animes posteriores llego a Norteamérica. 

Hasbro confirmó en 2012 que no tiene planes futuros para lanzar el Manga y Anime Japones de Duel Masters en los Estados Unidos. La franquicia se relanzó en ese país en 2011 con el TCG de Kaijudo. Para apoyar el juego, Hasbro produjo una serie animada llamada Kaijudo: Rise of the Duel Masters en los Estados Unidos. Sin embargo, Hasbro canceló el TCG de Kaijudo el año pasado.
Fuente: ANN
Share on Tumblr