miércoles, 2 de diciembre de 2015

Anunciado el Anime Danganronpa 3 -The End of Kibougamine Gakuen- que se estrenará en 2016.

Lerche anima la conclusión de la serie de la "Academia Pico de la esperanza". 


Danganronpa 3 -The End of Kibougamine Gakuen-

Danganronpa 3 -The End of Kibougamine Gakuen-, un nuevo titulo de Anime en la franquicia de Danganronpa, tiene luz verde para su producción. El Anime para televisión será la conclusión de la historia original de la serie de la "Academia Pico de la Esperanza" y se estrenará en 2016 en Japón.


Kazutaka Kodaka esta a cargo del concepto original de escenarios y de la supervisión general. Rui Komatsuzaki esta acreditado con el diseño original de los personajes, y Seiji Kishi esta dirigiendo. Norimitsu Kaihou (Gakkou Gurashi!, Gunslinger Stratos: The Animation) estará a cargo de los guiones en el proyecto, y el estudio de animación Lerche regresará para animar el proyecto. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki están diseñando los personajes para el Anime. The Danganronpa Design Team esta trabajando en los diseños originales de los fondos. Masafumi Takada esta componiendo la música. Yoshinori Terasawa es el "Productor Otasuke". 

En la historia del primer Anime: La Academia Pico de la Esperanza, es una escuela privada exclusiva que sólo acepta lo mejor de lo mejor. Los graduados de esta institución de élite (aún enigmática) tienen el mundo a su alcance, pero conseguir ahí una toga y un birrete es más fácil decirlo que hacerlo. Los sagrados pasillos son dirigidos por el sádico administrador Monokuma, quien declara que la única manera de pasar la clase es enviando a su hogar a un compañero de clases en una bolsa para cadáveres. Si algún estudiante lo logra, obtendrá su diploma. Pero si lo atrapan tratando de matar a alguien, ¡¡se encontrará recibiendo al final una nota de detención mortal!

La primera temporada de Anime para televisión de la franquicia, Danganronpa: The Animation, adaptación del juego original de Spike Chunsoft para PlayStation Portable y PlayStation Vita, se estreno en Japón en Verano del 2013. 

El nuevo Anime esta siendo lanzado junto al nuevo juego de New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki
Fuente: ANN
Share on Tumblr