miércoles, 2 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de la película de Hibike! Euphonium que se estrenará el 23 de Abril del 2016.

¡¡La película recopilatoria de Hibike! Euphonium ya tiene fecha de estreno!!

Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~

La web oficial del Anime Hibike! Euphonium se ha actualizado el Miércoles con la primera imagen promocional, fecha de estreno, y primer vídeo promocional de su próxima película recopilatoria titulada Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~. La película se estrenará el 23 de Abril del 2016 en cines de Japón.  


La película será una recapitulación de los eventos acontecidos en la primera temporada de la serie. El Anime ya tiene confirmada una segunda temporada con una historia que se ubicará después de su primera temporada. 

La historia original sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

Ayano Takeda y Hami publicaron la novela original de Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso en Diciembre del 2013. La primera temporada del Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril de este año contando con trece episodios. Una OVA se pondrá a la venta el 16 de Diciembre en Japón. 

Share on Tumblr