lunes, 21 de septiembre de 2015

Anunciada una OVA para el Anime Hibike! Euphonium el 16 de Diciembre.

Hibike! Euphonium se estreno el 7 de Abril de este contando con 13 episodios. 


Hibike! Euphonium OVA

Kyoto Animation comenzó la transmisión de una vídeo promocional el Lunes para el episodio OVA "Kakedasu Monaka" extra que será incluido con el séptimo y último volumen Blu-ray Disc y DVD del Anime para televisión Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso ("monaka" son sándwich de obleas rellenas de mermelada de frijol rojo): 



La web oficial del Anime describe el episodio extra: Los diez miembros del club de la banda musical que fallaron en las audiciones de Taki, formaron el "Equipo Monaka" para apoyar a los miembros del club que participarán en la competición del Concierto de Bandas de Kioto. A pesar de que apoyan a los miembros de su club en la competencia, ellos continúan perfeccionando su música, y hacen amuletos de la buena suerte en forma de Monaka para entregárselos a sus compañeros de club antes de la competición. A pesar de que no participaron en la competición, todavía habia cosas que tenían que hacer. Pero en el día de la competición, los miembros en su camino a la sala de conciertos ¡reciben un mensaje impactante! Esta es la historia de caluroso verano del Equipo Monaka.

Jukki Hanada está escribiendo el guión para el episodio adicional, Taiichi Ogawa está dibujando los guiones gráficos, y Futoshi Nishiya será el director de animación. El séptimo volumen Blu-ray y DVD se pondrá a la venta en Japón el 16 de Diciembre del 2015.
    La historia original sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

    La primera novela de Takeda, Kyou, Kimi to Iki o Suru fue publicada en Mayo del 2013 después de haber sido nominado en los premios Japan Love Story Prize de Takarajimasha, que tienen como objetivo encontrar nuevos talentos en los géneros de escritura. La editorial Takarajimasha publicó Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso en Diciembre del 2013. El Anime para televisión se estreno en Abril de este año. 

    Fuente: ANN
    Share on Tumblr