domingo, 20 de septiembre de 2015

Vídeo en realidad virtual de la película Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix.

La segunda película de Pripara se estrenará el 24 de Octubre. 


Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix vídeo en realidad virtual

La web oficial de las películas del Anime Pripara ha publicado un vídeo en realidad virtual (VR) "Tobidasu PriPara" (Popping-Out PriPara) Guruguru Movie" el Sábado. Una PC compatible o una aplicación para smartphone puede reproducir este vídeo que permite mover el punto de visión del espectador 360 grados (usar los controles en la parte superior izquierda al reproducir el vídeo). El vídeo comienza con el mas reciente promocional de la próxima película Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix, y después muestra un concierto con las ídolos PriPara:



El vídeo soporta Google Cardboard y otros sistemas de gafas de realidad virtual, y también permite a los espectadores mover su punto de visión usando los sensores giroscópicos de smartphones normales. Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix se estrenará tanto en 2D como 3D estereoscópico el 24 de Octubre del 2015 en cines de Japón, aunque el efecto 3D será diferente del efecto observado en el video anterior. 

La historia del anime original gira entorno a Laala, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos Lala pasa la audición y se convierte en una Idol.

La primera serie de Anime inspirada en el juego de arcade para niñas de SynSophias se estrenó en julio pasado. La primera película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours se estrenó el pasado mes de Marzo y la segunda temporada se estrenó en Abril de este año.
Fuente: ANN
Share on Tumblr