viernes, 14 de agosto de 2015

Anuncio para televisión de la segunda película de Pripara que se estrenará el 24 de Octubre.

¡¡La segunda película de Pripara ya tiene fecha de estreno!!


Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix fecha de estreno

La web oficial de próxima película Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix, se ha actualizado el Viernes con su primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración, una imagen promocional (arriba) y revelado su fecha de estreno. La película se estrenará en cines de Japón en 2D y 3D el 24 de Octubre del 2015.


La primera película permitió a los aficionados participar en un concurso, y los ganadores tuvieron personajes que aparecieron en el Ending de la película. La campaña "My 100 Characters Runway" continuará en la nueva película.

La historia del anime original gira entorno a Laala, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos Lala pasa la audición y se convierte en una Idol.

La primera serie de Anime inspirada en el juego de arcade para niñas de SynSophias se estrenó en julio pasado. La primera película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours se estrenó el pasado mes de Marzo y la segunda temporada se estrenó en Abril de este año.
Fuente: @pKjd
Share on Tumblr