viernes, 19 de junio de 2015

El Anime PriPara tendrá una segunda película en Otoño.

Las Idols Super Girls cantarán el nuevo Ending "Mune Kyun Love Song" para el Anime de televisión. 


Pripara segunda película

La franquicia de juegos y Anime PriPara esta lanzando su proyecto "Theater Anime Project" para esta temporada de Otoño con la nueva película Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix. A diferencia de la primera película de PriPara, la segunda se proyectará en 3D estereoscópico. El anuncio fue hecho al final del evento "Laala PriPara Debut's 1st Anniversary Project Unveiling" en el stand de Takara Tomy durante la convención del Tokyo Game Show 2015 este Viernes.

La primera película permitió a los aficionados participar en un concurso, y los ganadores tuvieron personajes que aparecieron en el Ending de la película. La campaña "My 100 Characters Runway" continuará en la nueva película.

El evento del Viernes también anunció que el grupo de Idols SUPER☆GiRLS está contribuyendo con el nuevo tema de Ending "Mune Kyun Love Song" para el nuevo Anime para televisión de PriPara que se estrenará en Julio.

La actriz de voz Kanae Itou se unirá a los otros miembros del Cast en la sesión familiar del evento "Laala PriParaDebut's 1st Anniversary Event" el 12 de Julio. (El evento también contará con una segunda sesión con una formación diferente de invitados en la noche).

Anime Sugar está ofreciendo un pastel de aniversario para PriPara:

Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix

Good Smile Company está ofreciendo una figura a escala 1/7 de Laala:

Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix

Del 11 Julio hasta el 29 de Julio, el juego actual será la sede del concierto "Laala PriPara Debut's 1st Anniversary Live!" y el jugador podrá obtener un artículo de moda limitado de aniversario. Eventos y tiendas participantes ofrecerán otros artículos de aniversario.

La historia del anime original gira entorno a Laala, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos Lala pasa la audición y se convierte en una Idol.

La primera serie de anime inspirado en el juego de arcade para niñas de SynSophias se estrenó en julio pasado. La primera película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours se estrenó el pasado mes de Marzo y la segunda temporada se estrenó en Abril de este año.
Fuente: ANN
Share on Tumblr