viernes, 19 de junio de 2015

Revelados tres nuevos miembros del reparto del Anime Gatchaman Crowds insight.

Junichi Sawabe y mas se unen a la segunda temporada de Gatchaman Crowds a estrenarse el 5 de Julio.

Gatchaman Crowds insight reparto

La cuenta oficial de Twitter del próximo Anime para televisión de Gatchaman Crowds insight revelo más miembros del reparto con sus respectivos diseños de personajes el Viernes. El Anime se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón. Los nuevos personajes son:


Junichi Sawabe como Millio Toriyama, una popular presentadora de la serie "Milione Shop". Millio es llamativa y habla con franqueza.

Gatchaman Crowds insight reparto

Shiro Saito como Yu Misudachi, el bisabuelo de 99 años de Tsubasa y un legendario veterano pirotécnico. Todos los llaman "Yuru-jii". Es un poco obstinado y también muy animado para su edad.

Gatchaman Crowds insight reparto

Gorou Yamada como Kouzou Misudachi, padre de Tsubasa. Él amablemente apoya a su hija en su sueño de ser una pirotécnico y en su decisión de ir a Tokio como una Gatchaman. La madre de Tsubasa está también en la foto pero aún no se ha anunciado su actor de voz y nombre.

El episodio 0 "inbound" será transmitido este Sábado. El episodio durará 15 minutos.

Los otros miembros del reparto son:

Gatchaman Crowds insight personajes
Kaori Ishihara (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, HeNeko.) como Tsubasa Mizudachi, una estudiante de segundo año de preparatoria con 16 años de edad de Nagaoka en la Prefectura de Niigata, Ella también es un Gatchamam, y como Gatchaman ella es la nueva compañera de Hajime. Tiene una personalidad impulsiva. Cuando esta molesta comienza a hablar con el dialecto de su ciudad natal.

Gatchaman Crowds insight personajes

Yuichiro Umehara (Binan Koukou Chikyuboueibu Love!, Orenchi no Furo Jijou) como Rizumu Suzuki, un estudiante de medicina de 19 años de edad en una famosa universidad. Un realista, el considera Gatchaman y a Rui como peligrosos, y comienza una misteriosa organización.

Gatchaman Crowds insight personajes

Kana Hanazawa (Sketchbook ~full color'S~, Yamada-kun to 7-nin no Majo) como Gelsadra, una alíen que hace un aterrizaje de emergencia en una nave espacial frente a la casa de Tsubasa, y así se apega a Tsubasa. Gelsadora es una pacifista, y por lo tanto esta bajo la protacción del Gatchaman.

STAFF
  • Estudio de animación: Tatsunoko Production
  • Director: Kenji Nakamura
  • Composición de la serie: Toshiya Ono
  • Diseño de personajes original: Kinako
  • Diseño de personajes/Director en jefe de animación: Yûichi Takahashi
  • Diseño de los G Suit: Koji Nakakita, Kenji Andou
La historia se sitúa en Japón durante el Verano de 2015. 180,000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópoli del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es la “Note”, una manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger a la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

Las bandas WHITE ASH y ANGRY FROG REBIRTH pondrán los temas del Opening y Ending del Anime respectivamente. WHITHE ASH interpretara la canción "insight" mientras que ANGRY FROG REBIRTH interpretara la canción "60 Oku no Tsubasa".

La primera temporada del Anime se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total y fue producida por Tatsunoko Production, con dirección de Kenji Nakamura y guiones por Toshiya OnoTaku Iwasaki se encargo de la música del Anime.
Fuente: ANN

Share on Tumblr