lunes, 2 de noviembre de 2015

Vídeo de demostración de la película y segunda temporada de Hibike! Euphonium.

¡¡El vídeo introduce los próximos proyectos de Anime para Hibike! Euphonium!!

Hibike! Euphonium

La web oficial del Anime Hibike! Euphonium se ha actualizado el Lunes con el primer vídeo de demostración para promocionar su ya anunciada segunda temporada de Anime para televisión y próxima película recopilatoria: 


La película llevará por titulo Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~ y será una recapitulación de los eventos acontecidos en la primera temporada de la serie. La historia de la segunda temporada se ubicará después de la primera temporada del Anime. 

La historia original sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

Ayano Takeda y Hami publicaron la novela original de Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso en Diciembre del 2013. La primera temporada del Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril de este año contando con trece episodios. Una OVA se pondrá a la venta el 16 de Diciembre en Japón. 

Share on Tumblr