sábado, 31 de octubre de 2015

El Anime Hibike! Euphonium tendrá segunda temporada y una película.

La novela original ya inspiró un Anime para televisión en Abril y una OVA. 

Hibike! Euphonium

Kyoto Animation ha revelado en un evento en Kioto el Sábado que la novela Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Hami tendrá una segunda temporada de Anime para televisión y una película.

La película llevará por titulo Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~ y será una recapitulación de los eventos acontecidos en la primera temporada de la serie. La historia de la segunda temporada se ubicará después de la primera temporada del Anime. 

La web oficial del Anime también confirmo ambos proyectos y reveló una nueva imagen promocional para anunciarlos: 

Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso

La historia original sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

Takeda publicó Hibiku! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso en Diciembre del 2013. La primera temporada del Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril de este año contando con trece episodios. Una OVA se pondrá a la venta el 16 de Diciembre en Japón. 

Fuentes: yaraon y otakomu
Share on Tumblr