viernes, 25 de diciembre de 2015

Anunciado el reparto principal del Anime Super Lovers que se estrenará en Abril del 2016.

¡¡Super Lovers ya tiene mes de estreno!! 


Super Lovers

La web oficial del próximo Anime para televisión adaptación del Manga Super Lovers de Miyuki Abe, ha revelado el Viernes su primera imagen promocional, fecha de estreno, y a los miembros de su reparto principal con sus respectivos diseños de personajes. El Anime se estrenará en Abril del 2016 en Japón. 

CAST nuevo: 

Junko Minagawa como Ren Kaido
Ren Kaido
Tomoaki Maeno como Haru Kaido
Haru Kaido
Yoshitsugu Matsuoka como Aki Kaido
Aki Kaido
Takuma Terashima como Shima Kaido
Shima Kaido
Ayumu Murase como IkuyoshI Sasaki
IkuyoshI Sasaki
Jun Fukushima como Jyuzen Kurosaki
Jyuzen Kurosaki

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Tenbatsu Angel Rabbie, Log Horizon) dirigirá el Anime en el estudio de animación Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, Hakuouki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) esta acreditado con la composición de la serie. Miki Takihara (Shinryaku! Ika Musume, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, Yuri Kuma Arashi) esta diseñando los personajes. 

La historia comienza cuando un chico de preparatoria llamado Haru y su madre viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y "civilice" a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje a quien no le gusta hablar con otras personas. Mientras que su relación es contradictoria al inició, ellos dos se van acercando a medida que comienzan a entenderse el uno al otro. 

Abe (Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike!, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) publicó el Manga de Super Lovers en la revista Ciel de Kadokawa en 2010, pero lo traslado a la revista Emerald de Kadokawa en Mayo del año pasado. Kadokawa puso a la venta el octavo volumen recopilatorio del Manga el pasado mes de Agosto. 
Share on Tumblr