lunes, 28 de diciembre de 2015

Anunciado un nuevo proyecto OVA para la novela Saber Marionette J.

AIC producirá el primer Anime de Saber Marionette J en mas de 17 años. 


Saber Marionette J

El estudio de animación AIC ha anunciado el Lunes que la producción de un nuevo proyecto OVA basado en la novela Saber Marionette J de Satoru Akahori tiene luz verde. El estudio planea revelar totalmente el proyecto en 2016.

La serie principal de Saber Marionette J se ubica en un mundo donde no hay mujeres, sino androides femeninas que pueden interactuar con humanos de forma limitada, llamadas Marionettes. Un día, un chico llamado Otaru Mamiya descubre un modelo "Saber" de Marionette llamada Lime, equipado con un chip especial que le otorga emociones.

AIC anuncio en Julio que habían licenciado los derechos de la obra Saber Marionette por Hiroshi Negishi y Satoru Akahori, y que un Saber "re:anime project" estaba siendo lanzado. 

El mas reciente proyecto en la franquicia de comedia de Saber Marionette, Saber Marionette J to X, fue un Anime para televisión de 26 episodios estrenado en 1998. La franquicia cuenta con dos series de OVAs, dos Animes para televisión,  dos series Manga lanzadas entre 1995 y 1999, y otros medios spinoffs. La serie principal, Saber Marionette J se ubica en un mundo donde no hay mujeres, sino androides femeninas que pueden interactuar con humanos de forma limitada, llamadas Marionettes. Un día, un chico llamado Otaru Mamiya descubre un modelo "Saber" de Marionette llamada Lime, equipado con un chip especial que le otorga emociones.
Fuente: ANN
Share on Tumblr