lunes, 28 de diciembre de 2015

Primera imagen promocional de la película de Kantai Collection.

La película se estrenará en 2016. 


Kantai Collection

La web oficial del Anime Kantai Collection, ha revelado el Lunes la primera imagen promocional de su próxima película que cuenta con la protagonista de la serie Fubuki. La película se estrenará en cines Japoneses en 2016

La primera temporada de Anime para televisión de KanColle se estreno el pasado 7 de Enero en Japón, y finalizó anunciando una segunda temporada, que se ha confirmado no esta relacionada con el próximo proyecto de película. 

La serie está ambientada en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la "flota del mar profundo". Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume (literalmente, chicas buque de guerra), chicas que poseen el espíritu de los buques de guerra de los días pasados. La base para la flota dispuesta en contra de la "flota del mar profundo" es Chinjufu. Ahí, diversas Kan-musume se han reunido para vivir juntos y trabajar duro todos los días en el entrenamiento y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructor, y su nombre es Fubuki.
Share on Tumblr