lunes, 28 de diciembre de 2015

Kazuki Nakashima se une al equipo de la segunda temporada de Concrete Revolutio Choujin Gensou.

La primera temporada del Anime se estrenó en Octubre. 


Concrete Revolutio Choujin Gensou

La web oficial del Anime para televisión Concrete Revolutio Choujin Gensou, ha anunciado el Lunes que Kazuki Nakashima (Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kill la Kill, live-action de Terra Formars) esta uniéndose a Gen Urobuchi y Masaki Tsuji para escribir los guiones de la segunda temporada de la serie. La web también transmitió un vídeo que anuncia la segunda temporada del Anime que se estrenará en Abril del 2016 en Japón:


Género: Superheroes, Recuentos de Vida, Acción, Ciencia Ficción.

La historia tiene lugar en una Tierra donde hay un sinnúmero de "superhombres" llamados Choujin. La fuente de su poder es diversa (magia, ciencia, mutación genética, fuerzas alienígenas, el mal, etc). Sin embargo, para garantizar un mínimo control sobre éstos superhombres, el gobierno Japones ha creado la Oficina de Superhombres, encargada de identificar y acercarse a otros superhombres, y a continuación, supervisarlos y cuidar de ellos. Jirou Hitoyoshi quien dice odiar a los Choujin se une a esta organización. 

Una adaptación a Manga de la serie fue lanzada en la edición de Septiembre de la revista Young Ace Magazine de la editorial Kadokawa. Nylon esta dibujando la serie.
Fuente: ANN
Share on Tumblr