viernes, 11 de diciembre de 2015

El Anime Concrete Revolutio Choujin Gensou tendrá segunda temporada en Abril del 2016.

La primera temporada del Anime se estrenó el pasado 4 de Octubre. 


Concrete Revolutio Choujin Gensou

Desde otakomu han anunciado el Viernes que el Anime para televisión Concrete Revolutio Choujin Gensou tendrá una segunda temporada que se estrenará en Abril del 2016 en Japón. La primera temporada de la serie se estreno el pasado mes de Octubre. Por su parte DAISUKI.net anunció que transmitirá los capítulos de la segunda temporada de la serie a todos sus usuarios de Occidente.

Género: Superheroes, Recuentos de Vida, Acción, Ciencia Ficción.

La historia tiene lugar en una Tierra donde hay un sinnúmero de "superhombres" llamados Choujin. La fuente de su poder es diversa (magia, ciencia, mutación genética, fuerzas alienígenas, el mal, etc). Sin embargo, para garantizar un mínimo control sobre éstos superhombres, el gobierno Japones ha creado la Oficina de Superhombres, encargada de identificar y acercarse a otros superhombres, y a continuación, supervisarlos y cuidar de ellos. Jirou Hitoyoshi quien dice odiar a los Choujin se une a esta organización. 

Una adaptación a Manga de la serie fue lanzada en la edición de Septiembre de la revista Young Ace Magazine de la editorial Kadokawa. Nylon esta dibujando la serie.
Fuente: otakomu
Share on Tumblr