viernes, 11 de diciembre de 2015

El Manga Mars de Fuyumi Soryo tendrá nueva serie live-action el 24 de Enero del 2016.

Taisuke Fujigaya y Masataka Kubota protagonizan la serie basada en el Manga de romance escolar. 


Mars live-action

La portada de la edición de Enero del 2016 de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha anunció el Sábado que el Manga shoujo Mars de Fuyumi Soryo tendrá una nueva serie live-action para televisión. La serie titulada Mars ~Tada, Kimi wo Aishiteru! se estrenará el 24 de Enero del 2016 por el canal Japones de NTV a las 12:55 a.m. 

La serie será protagonizada por el miembro de Kis-My-Ft2, Taisuke Fujigaya (Inuchiyo Maeda en el live-action de Nobunaga Concerto, Gota Araki en el live-action de Kamen Teacher) como Rei Kashino y Masataka Kubota (Light en la serie live-action de Death Note) como Masao Kirishima.

Soryo (Eternal Sabbath, Cesare) publicó los 15 volúmenes recopilatorio del Manga de 1996, al 2000 en la Bessatsu Friend. Soryo también dibujó un Manga precuela de un volumen titulado Mars Gaiden. El Manga tiene mas de cinco millones de copias impresas.

La historia gira entorno a Kira y Rei, dos estudiantes de preparatoria. Kira es una artista extremadamente introvertida, y Rei es un playboy sobresaliente con un lado violento aterrador. Los dos comienzan una amistad y, finalmente, un romance después de que Rei mira un dibujo que Kira dibujo en la parte posterior de un mapa que ella le dio. Sin embargo, tanto Kira como Rei se esconden sus pasados problemáticos, y a través de su relación enfrentan a sus demonios del pasado. Masao, un estudiante en la escuela Kira y de Rei, tiene una conexión con el pasado violento de Rei. Entra en las vidas de Kira y Rei para tratar de obligar a Rei a volver a ser la persona que solía ser.

El Manga recibió una adaptación a dorama en Taiwan estrenada en 2004. La adaptación fue protagonizada por Vic Zhou y Barbie Hsu.
Fuente: ANN
Share on Tumblr