jueves, 24 de diciembre de 2015

Anuncio de Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran para PS Vita narrado por Claudia Enfield.

El juego será lanzado el 28 de Enero. 


Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran

Bandai Namco Entertainment comenzó la trasmisión de un anuncio para televisión de 15 segundos de su próximo juego Gakusen Toshi Asterisk: Houka Kenran para PlayStation Vita el Jueves. El anuncio es narrado por el personaje de Claudia Enfield (voz por Nao Touyama), y muestra como un personaje personalizado por el jugador puede hacer equipo con Ayato. El juego será lanzado el 28 de Enero del 2016 en Japón.


El juego contará con una historia original donde los jugadores podrán elegir una compañera como equipo en las batallas, y también tener citas con ella. 

El juego se pondrá a la venta en una versión regular y una limitada. La edición limitada costará 9,900 yenes (80 dólares) e incluirá una caja con arte, un CD con la banda sonora, un drama CD que contará con la vida diaria de las heroínas, mini carpetas transparentes ilustradas, y un disco Blu-ray con una platica entre el reparto y una "película corta".

En la historia original, el mundo ha sido devastado por meteoritos, pero esto permitió a los humanos desarrollar nuevas habilidades conocidas como Genestella. La ciudad academia Rikka conocida como Asterisk tiene 6 grandes escuelas de magia donde sus estudiantes aprenden a controlar fragmentos de meteoritos para obtener habilidades y enfrentarse en competencias. Seguimos las aventuras de Amagiri Ayato, un estudiante de preparatoria que pronto llegará lamentar su estancia en la escuela Seidoukan.

La novela ligera original de Yuu Miyazaki y okiura fue publicada en 2012 y su noveno volumen se puso a la venta el 25 de Septiembre. Un Anime para televisión adaptación de la novela se estreno el pasado 3 de Octubre. Una segunda temporada se estrenará en Abril del 2016
Fuente: ANN
Share on Tumblr