sábado, 19 de diciembre de 2015

El Anime Gakusen Toshi Asterisk tendrá segunda temporada en Abril del 2016.

La primera temporada del Anime se estrenó el 3 de Octubre y contó con 12 episodios.


Gakusen Toshi Asterisk

La web oficial del Anime para televisión Gakusen Toshi Asterisk (The Asterisk War), ha anunciado que una segunda temporada para la serie se estrenará en Abril del 2016 en Japón. La segunda temporada del Anime esta anunciada para contar con 12 episodios, al igual que su primera temporada que finalizó hoy Sábado en Japón con su capítulo doce. 

En la historia, Invertia fue una tormenta de meteoritos que causó un desastre sin precedentes durante el siglo veinte. A causa de este desastre, numerosas ciudades de todo el mundo fueron destruidas. Sin embargo, dentro de los meteoritos, un elemento desconocido llamado mana fue descubierto. El mana permitió a la tecnología humana dar grandes pasos que dieron lugar a una nueva especie de seres humanos con superpoderes, conocidos como la Generación de la Estrella del Pulso (o Genestella). Las Festas son batallas entre Genestella que se llevan a cabo en una ciudad con seis academias llamada "Rikka", también conocida comúnmente como "Asterisk". El estudiante de instituto Ayato Amagiri es transferido a la Academia Seidoukan de Asterisk con el fin de cumplir su propio deseo, y con el juramento de que él también luchará en esta ciudad.

La novela ligera original de Miyazaki Yuuokiura fue publicada en 2012 y su noveno volumen fue puesto a la venta el pasado 25 de Septiembre en Japón. La primera temporada del Anime se estrenó en Octubre de este año. Un juego para PS Vita adaptación de la franquicia será lanzado el 28 de Enero del 2016
Fuente: MAL
Share on Tumblr