martes, 22 de diciembre de 2015

Anuncio para televisión del Anime Koyomimonogatari.

El Anime será transmitido en su propia aplicación oficial el 9 de Enero.


Koyomimonogatari

La web oficial del Anime Koyomimonogatari comenzó la transmisión de su primer anuncio para televisión el Martes. La web también reveló dos imágenes promocionales para la serie de cortos. El Anime será transmitido en una aplicación oficial de Koyomimonogatari a partir del 9 de Enero del 2016. La aplicación fue lanzada el 19 de Diciembre para iOS y Android en Japón. 

Koyomimonogatari

Los episodios serán semanales y estarán disponibles para visualizarse en la aplicación de forma limitada desde el día de su lanzamiento. TrySail pondrá el tema musical del Anime titulado "whiz". La canción debutará en un comercial del Anime para televisión de Owarimonogatari. El single CD de la canción se pondrá a la venta el 10 de Febrero delo 2016.

La primera de las tres películas que adaptarán la novela ligera de Kizumonogatari de NisiOsin se estrenará el 8 de Enero del 2016 en cines de Japón. La segunda película se estrenará en Verano del 2016. El Anime para televisión de Owarimonogatari se estreno en Octubre y contó con 12 episodios. 
Share on Tumblr