viernes, 4 de diciembre de 2015

El Anime de TsukiUta será para televisión y se estrenará en 2016.

¡¡Además una adaptación a obra de teatro para la franquicia ha sido anunciada!! 


TsukiUta

Desde Animate.tv han anunciado el Viernes que la próxima adaptación a Anime del proyecto multimedia TsukiUta será para televisión y se estrenará en algún momento del 2016 en Japón. 

Además, la web anuncio que una adaptación a obra de teatro para la franquicia tiene luz verde para su producción. 

La historia gira entorno a la vida de doce chicos del Japón moderno, y seis chicas que se encuentran en otro mundo. La gente del mundo de estas chicas vive en una dimensión separada a la gente de la Tierra. Sin embargo, ellos administran y guían la energía espiritual de la gente de la Tierra, para convertirla en energía vital y así mantienen una relación de co-existencia y co-prosperidad entre los dos mundos. Las mujeres del otro mundo son conocidas por muchos en la Tierra como "diosas". Las seis protagonistas (que representan los meses de Diciembre a Mayo) son estudiantes de una escuela que reúne a personas con talento que se esfuerzan por convertirse en diosas.

TsukiUta es una serie de drama CDs y canciones que representan a cada uno de los doce meses del año. Cada mes tiene un drama prólogo, una canción original, una canción tradicional mezclada con sonido moderno, y un drama epílogo. Las canciones están compuestas por compositores de Vocaloid, y seiyuus populares las interpretan. El proyecto inicio en Diciembre del 2012.
Fuente: Animate.tv
Share on Tumblr