domingo, 9 de noviembre de 2014

El proyecto musical y Drama CD de TsukiUta tendrá Anime para televisión.


Desde el evento "Animate Girls Festival 2014" han anunciado que el proyecto musical y Drama CD de TsukiUta tiene una adaptación animada para televisión con luz verde para su producción. Un vídeo promocional de dos minutos de duración para el Anime será publicado en Junio del 2015.


Género: Shoujo, Recuentos de Vida, Música.

Plot Drama CD: la historia gira entorno a la vida de doce chicos en el Japón moderno, y seis chicas que se encuentren en otro mundo. La gente del mundo de estas chicas vive en una dimensión separada de la gente de la Tierra. Sin embargo, ellos administran y guían la energía espiritual de la gente de la Tierra, para convertirla en energía vital y así mantienen una relación de co-existencia y co-prosperidad entre los dos mundos. Las mujeres del otro mundo son conocidas por muchos en la Tierra como "diosas". Las seis protagonistas (que representan los meses de Diciembre a Mayo) son estudiantes de una escuela que reúne a personas con talento que se esfuerzan por convertirse en diosas.

Demostración de una canción con los chicos:
Demostración de una canción con los chicas:

TsukiUta es una serie de Drama CD's y canciones que represantan a cada uno de los doce meses del año. Cada mes tiene un Drama prólogo, una canción original, una canción tradicional mezclada con sonido moderno, y un Drama epílogo. Las canciones están compuestas por compositores de Vocaloid, y seiyuus populares las interpretan. El proyecto inicio en Diciembre del 2012.