jueves, 17 de diciembre de 2015

El Manga Bouken Ou Beet de Riku Sanjo y Koji Inada volverá a publicarse en Primavera del 2016.

El Manga ha estado en pausa desde Septiembre del 2006. 


Bouken Ou Beet

Desde una filtración de yaraon han reportado el Jueves que el Manga Bouken Ou Beet (Beet the Vandel Buster) escrito por Riku Sanjo e ilustrado por Koji Inada volverá a publicarse en la revista spinoff Jump SQ.Crown de la editorial Shueisha en Primavera del 2016 en Japón. 

Bouken Ou Beet

El Manga fue lanzado en la revista Monthly Shonen Jump de Shueisha en 2002, y ha estado en pausa desde Septiembre del 2006 debido a una enfermedad de Inada. Shueisha puso a la venta los doce volúmenes recopilatorios del Manga hasta ahora. El Manga ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión producidas por Toei Animation. 

La historia está ambientada en la "Edad Oscura", un término que se refiere a cuando los demonios Vandel aparecieron y comenzaron a atacar a los humanos. Beet es un chico que sueña con unirse a los "Guerreros Zenon", un grupo de "Vandel Busters" que se considera el más fuerte en el continente. Cuando el grupo trata de proteger a su pueblo del Vandel, Beltorze, Beet intenta unirse a ellos, pero es rechazado. Cuando Beltorze aparece, los Guerreros Zenon parecen tener todo controlado hasta que Beet llega para animarlos, haciendo que el Vandel note su presencia. Beltorze ataca a Beet, y los Guerreros Zenon se ven obligados a romper su formación para ayudarlo. Beltorze utiliza ese momento para atacar de nuevo, hiriendo mortalmente a todos ellos. Ocultos en el humo, los Guerreros Zenon deciden rescatar la vida de Beet poniendo su fuerza vital en su "Saiga" y entregándosela a Beet. Cuando Beet se queja y les pregunta por qué están haciendo esto, le revelan que Zenon, el líder del grupo, es el hermano de Beet. Los ahora sin armas Guerreros Zenon luego emergen del humo y siguen atacando a Beltorze. Cuando Beet recupera la conciencia, tanto Beltorze como los Guerreros Zenon se han ido. Con sentimiento de culpa y triste, Beet llora y se compromete a destruir todas los Vandels y poner fin a la Edad Oscura.
Fuente: yaraon
Share on Tumblr