sábado, 19 de diciembre de 2015

El Manga Gakuen K de Jiro Suzuki finalizará el 18 de Enero del 2016.

El Manga fue lanzado en Enero del 2014. 


Gakuen K

La edición de Enero del 2016 de la revista Monthly G de la editorial Square Enix ha anunciado el Viernes que Jiro Suzuki estará finalizando su Manga Gakuen K (Academia K) en la siguiente edición de la revista, a la venta el 18 de Enero del 2016 en Japón. 

En la historia de este Manga spinoff oficial, Shiro y Kuro no son los únicos que van a la escuela preparatoria. En lugar de ello, los miembros de Homra (incluyendo a su líder Suou) y los miembros del Scepter 7  asisten a la escuela juntos. Los estudiantes son a veces relajados, pero en otras ocasiones, son muy irritables. 

Suzuki (Higurashi no Naku Koro ni - Tatarigoroshi Hen; I, Souta-kun no Akihabara Funtouki; Magical Musou Tenshi Tsukisase!! Ryofuko-chan) lanzó el Manga en la edición de Febrero del 2014 de la revista, el pasado 18 de Enero del 2014 en Japón. El miembro de GoRA, Suzu Suzuki (Kyuuketsuki no Oshigoto) escribe la historia. 

El Anime para televisión de K: Project se estreno en 2012, e inspiró una película de Anjime secuela junto con numerosas otras adaptaciones a Manga y spinoffs. El Anime para televisión de K: Return of Kings se estreno en Octubre de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr