domingo, 20 de diciembre de 2015

El Manga Teiichi no Kuni de Usamaru Furuya tendrá adaptación a película live-action.

También: Se anuncia una tercera adaptación a obra de teatro que tendrá funciones en Marzo. 


Teiichi no Kuni

Shueisha reveló durante la convención del Jump Festa 2016 en Chiba el Domingo que el Manga Teiichi no Kuni de Usamaru Furuya tendrá una adaptación a película live-action. 

El evento también reveló que una tercera adaptación a obra de teatro para el Manga, titulada "Saishuushou" Gakuran Kageki: Teiichi no Kuni -Kessen no Last Dance-, tendrá funciones en Marzo del 2016.

La historia sigue al estudiante de preparatoria Teiichi Akaba y su lucha contra el consejo estudiantil en una escuela privada para chicos en la era Shouwa de Japón. 

La segunda obra de teatro, titulada Gakuran Kageki: Teiichi no Kuni - Kessen no Mime Mime, tuvo funciones en Julio de este año y fue protagonizada por Ryo Kimura como Akaba Teiichi y Jingi Irie como Dan Ookata. La primera obra de teatro adaptación de la serie, titulada Gakuran Kageki: Teiichi no Kuni, tuvo funciones en Octubre del 2014. 

Furuya (Jisatsu Circle, Litchi Hikari Club, Ningen Shikkaku) lanzó el Manga de Teiichi no Kuni en la edición inaugural de la revista Jump SQ.19 en Mayo del 2010, pero traslado la serie a la revista Jump Square en su edición de Marzo del 2012. Shueisha puso a la venta el volumen recopilatorio 12 del Manga el pasado 4 de Septiembre, y pondrá a la venta el volumen 13 el 4 de Enero del 2016 en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr