domingo, 20 de diciembre de 2015

Vídeos promocionales para las primeras dos OVAs de diez minutos de One Punch Man.

One Punch Man finalizará esta semana con 12 capítulos.  


One Punch Man

Bandai Visual comenzó la transmisión de dos vídeos promocionales para las primeras dos OVAs que serán incluidas con los primeros dos volúmenes Blu-ray y DVD del Anime para televisión de One Punch Man el Domingo. El primer volumen Blu-ray/DVD con la primera OVA se pondrá a la venta el 24 de Diciembre del 2015 en Japón: 



El segundo volumen Blu-ray/DVD con la segunda OVA se pondrá a la venta el 29 de Enero del 2016 en Japón:



Serán un total de seis OVAs de diez minutos de duración cada una que serán incluidas con los seis volúmenes Blu-ray/DVD de la serie, y todas contarán con una historia original escrita por ONE, el autor del web cómic original de One Punch Man.  

La historia original gira entorno a Saitama, un súper héroe que a base de un riguroso e inhumano entrenamiento se hizo fuerte y quedo calvo, pero la fuerza que gano a cambio es tan grande que le permite derrotar a cualquier villano con el que se encuentre de un solo golpe. Sin embargo, debido a su ridículamente enorme poder, él esta frustrado y aburrido de poder ganar todas sus batallas tan fácilmente.

Yuusuke Murata lanzo una adaptación a Manga de One Punch Man basado en el web cómic de ONE del mismo nombre. El Manga esta actualmente en publicación de forma mensual en la web spin-off de Manga gratuito Tonari no Young Jump de Shueisha. El Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Octubre de este año en Japón. Una OVA de 25 minutos fue incluida con el décimo volumen recopilatorio del Manga el pasado 4 de Diciembre. 
Share on Tumblr