lunes, 14 de diciembre de 2015

El ilustrador de One Punch Man "trabajará muy duro para que se puedahacer segunda temporada".

El Anime para TV de One Punch Man finalizará esta semana con 12 episodios. 


One Punch Man

El ilustrador del Manga de One Punch ManYuusuke Murata ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el Domingo que él "trabajará muy duro para que se pueda hacer segunda temporada". Aunque una segunda temporada de Anime para televisión de One Punch Man no ha sido confirmada hasta el momento, Murata ha dejado claras sus intenciones sobre la adaptación animada de su obra que es al mismo tiempo una adaptación del web cómic original del mismo nombre por ONE.
La historia original gira entorno a Saitama, un súper héroe que a base de un riguroso e inhumano entrenamiento se hizo fuerte y quedo calvo, pero la fuerza que gano a cambio es tan grande que le permite derrotar a cualquier villano con el que se encuentre de un solo golpe. Sin embargo, debido a su ridículamente enorme poder, él esta frustrado y aburrido de poder ganar todas sus batallas tan fácilmente.

Murata lanzo la adaptación a Manga de One Punch Man basado en el web cómic original de ONE del mismo nombre. El Manga esta actualmente en publicación de forma mensual en la web spin-off de Manga gratuito Tonari no Young Jump de Shueisha. El Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Octubre de este año en Japón. Una serie de seis OVAs de diez minutos serán incluidas con los volúmenes Blu-ray y DVD del Anime. Una OVA de 25 minutos fue incluida con el décimo volumen recopilatorio del Manga el pasado 4 de Diciembre. 
Share on Tumblr