domingo, 13 de diciembre de 2015

Cuarto vídeo promocional del Anime One Punch Man.

One Punch Man se estreno en Octubre y contará con 12 episodios. 


One-Punch Man

La web oficial del Anime para televisión de One-Punch Man se ha actualizado el Domingo con su cuarto vídeo promocional de tres minutos de duración. El vídeo resume los acontecimientos importantes de la serie hasta ahora e introduce a su episodio número once transmitido esta semana en Japón: 



La historia original gira entorno a Saitama, un súper héroe que a base de un riguroso e inhumano entrenamiento se hizo fuerte y quedo calvo, pero la fuerza que gano a cambio es tan grande que le permite derrotar a cualquier villano con el que se encuentre de un solo golpe. Sin embargo, debido a su ridículamente enorme poder, él esta frustrado y aburrido de poder ganar todas sus batallas tan fácilmente.

Yuusuke Murata lanzo el Manga de One Punch Man como una adaptación del web cómic original por ONE del mismo nombre. El Manga esta actualmente en publicación de forma mensual en la web spin-off de Manga gratuito Tonari no Young Jump de Shueisha. El Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Octubre. Una serie de seis OVAs serán incluidas con los volúmenes Blu-ray del Anime. Otra OVA fue incluida con el décimo volumen recopilatorio del Manga el pasado 4 de Diciembre. 
Share on Tumblr