domingo, 20 de diciembre de 2015

El Anime de Pripara tendrá tercera temporada en Abril del 2016.

También: Se revela el reparto en su vestuario y funciones de la adaptación a musical de la franquicia. 


PriPara

La web oficial del Anime para televisión de PriPara reveló el Domingo que la serie tendrá una tercera temporada en Abril del 2016 en Japón. La nueva serie tendrá un nuevo Coord, un nuevo escenario, y una nueva unidad de ídolos de tres personas. La web revelará a cada una de las nuevas miembros de la unidad una vez al mes iniciando en Enero del 2016. La web también reveló imagen promocional y una silueta misteriosa para la nueva temporada: 

Pripara

El anuncio de la nueva serie también menciono que una "prueba sorprendente visitará a Laala".

Live Musical PriPara Mi~nna ni Todoke! Prism Voice

La web además reveló una imagen promocional de la próxima adaptación a musical de la franquicia, que cuenta con los miembros de su reparto en sus respectivos vestuarios. El musical Live Musical PriPara Mi~nna ni Todoke! Prism Voice tendrá funciones del 4, al 7 de Febrero del 2016 en Tokio. Los miembros del reparto del musical que también son parte del reparto del Anime interpretando a los mismos personajes son los siguientes: 
  • Himika Akaneya como Laala Manaka
  • Yuu Serizawa como Mirei Minami
  • Miyu Kubota como Sophie Houjou
  • Saki Yamakita como Shion Toudou
  • Azuki Shibuya como Dorothy West
  • Yuuki Wakai como Leona West
El musical también contará con un personaje original. Tetsu Taoshita dirige y escribe el musical. 

El primer Anime de Pripara para televisión de serie inspirado en el juego árcade de SynSophia se estreno en Julio del 2014. La primera película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours, se estreno el pasado mes de Marzo en Japón, y una segunda temporada de Anime para televisión se estreno el pasado mes de Abril. La segunda película del Anime, Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix, se estrenó el pasado 24 de Octubre. Una tercera película para la franquicia se estrenará el 12 de Marzo del 2016 en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr