sábado, 15 de agosto de 2015

La franquicia de Pripara tendrá adaptación a musical de teatro en Febrero del 2016.

La segunda película del Anime en la franquicia se estrenará el 24 de Octubre. 


PriPara Musical

La web oficial para el Anime PriPara anunció el Sábado que la franquicia tendrá una adaptación a musical de teatro en Febrero del 2016.  La web anunciará mas detalles sobre el musical en una fecha posterior. Quienes sean miembros del club de Fans "PriPara Official Bodyguards" podrán comprar entradas para el musical antes del publico en general.

El primer Anime de Pripara para televisión de serie inspirado en el juego árcade de SynSophia se estreno en Julio del 2014. La primera película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours, se estreno el pasado mes de Marzo en Japón, y una segunda temporada de Anime para televisión se estreno el pasado mes de Abril. La segunda película del Anime, Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix, se estrenará en cines de Japón en 2D y 3D estereoscópico el 24 de Octubre del 2015. 

La historia del anime original gira entorno a Laala, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos Lala pasa la audición y se convierte en una Idol.

Fuente: ANN
Share on Tumblr