miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Manga yonkoma Bono Bono tendrá nuevo Anime para televisión el 2 de Abril del 2016.

El Manga cómico sobre animales de Mikio Igarashi ya ha inspirado un Anime para televisión en 1995.


Bono Bono

El Manga yonkoma de comedia Bono Bono de Mikio Igarashi esta inspirando su primer Anime para televisión en dos décadas que se estrenará en Primavera del 2016. La edición de Febrero del 2016 de la revista Manga Life de la editorial Takeshobo anunció el Martes que el nuevo Anime saldrá al aire el 2 de Abril del 2016 por el canal Japones de Fuji TV. El Anime será transmitido cada Sábado de 4:52, a 5:00 a.m. Eiken (Sazae-san, Musashi no Ken) esta produciendo el Anime. 

El Manga de comedia absurda gira entorno  Bono Bono la nutria, Shimarisu la ardilla, Araiguma el mapache, y otros animales. El lema en la imagen promocional del Anime de arriba dice: "¿Qué vamos a jugar hoy?".

Igarashi ha serializado el Manga original en las revistas Manga Life, Manga Club y otras publicaciones de Takeshobo desde 1986 en adelante, y los primeros 40 volúmenes recopilatorios de la serie, tienen nueve millones de copias impresas. El primer Anime para televisión adaptación del Manga fue estrenado en Abril de 1995, y finalizó en Marzo de 1996, y el próximo Anime, celebrará el 30 aniversario del Manga.
Fuente: ANN
Share on Tumblr