miércoles, 23 de diciembre de 2015

La tercera temporada de Anime para televisión de Kaitou Joker se estrenará en Abril del 2016.

¡¡La tercera temporada de Kaitou Joker ya tiene fecha de estreno!!


Kaitou Joker

El póster promocional para el evento Kaitou Joker Jouei Matsuri reveló que el previamente anunciado nuevo Anime para televisión adaptación del Manga Kaitou Joker por Hideyasu Takahashi, se tratará de su tercera temporada que se estrenará en Abril del 2016 en Japón. El póster también revela que el equipo de producción de la dos temporadas de Anime para televisión de la serie, regresará en la tercera temporada. 

Yukiyo Teramoto dirigirá el Anime, con composición de la serie por Dai Sato. Miho Shimogasa esta diseñando los personajes, y Yuusaku Tsuchiya esta componiendo la música. 

El evento del Kaitou Joker Jouei Matsuri se llevará a cabo por cinco días el 6, 7, 14. 21, y 28 de Febrero del 2016. El evento proyectará cuatro compilaciones de episodios de las dos temporadas de la serie. La recopilación "Subarashiki Kaitou Nakama-hen" se proyectará los días 6 y 7 de Febrero. La recopilación "Osoru Beki Rival-hen" se proyectará el 14 de Febrero. La recopilación "Yukai Tsuukai! Bakushou-hen" se proyectará el 21 de Febrero, y la recopilación "Kisoutengai! Trick-hen" será proyectada el 28 de Febrero. 

En la historia, no hay nada en el mundo que el misterioso ladrón fantasma Joker no pueda robar. Él va tras un tesoro después de otro en impredecibles situaciones con ayuda de sus trucos aparentemente milagrosos.

Takahashi comenzó a serializar el Manga en la revista Bessatsu Coro Coro Comic de Shogakukan en 2007, aunque luego lo traslado a la Monthly Coro Coro Comic. El primer Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Octubre del 2014. La segunda temporada del Anime se estreno en Abril de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr