miércoles, 23 de diciembre de 2015

Una nueva versión de la película conceptual de Mahou Shoujo Madoka Magica es revelada en Osaka.

La nueva versión de la película conceptual difiere en alguno segmentos de imageboards.


Puella Magi Madoka Magica película conceptual Tipo B

La exhibición "~Commemorating 40 Years of Shaft~ Madogatari" de Shaft llevada a cabo en Osaka el Martes, mostró una versión "Tipo B" de la nueva película conceptual de Puella Magi Madoka Magica (Mahou Shoujo Madoka Magica). Esta versión "Tipo B" es diferente de la primera versión mostrada en Tokio el mes pasado, específicamente en algunos segmentos de imageboards (tablón de imágenes) reemplazados. Algunas capturas de la nueva versión de la película conceptual fueron reveladas también. 

Puella Magi Madoka Magica película conceptual Tipo B
Puella Magi Madoka Magica película conceptual Tipo B
Puella Magi Madoka Magica película conceptual Tipo B

El director representativo y presidente de Shaft, Mitsutoshi Kubota confirmó que el proyecto no terminará con sólo la película conceptual, y será lanzado un nuevo proyecto para Puella Magi Madoka Magica.

Kubota comenta que la película conceptual actuará como un "extravagante" tablero de imágenes basado en una película (imágenes preliminares dibujadas por el equipo de producción para capturar la atmósfera prevista y humor de un Anime). Será el núcleo del nuevo proyecto, y actuará como un tráiler para dicho proyecto. El equipo está trabajando para integrar todo lo que se muestra en la película conceptual para ser parte del nuevo proyecto, incluida una imagen de Madoka bailando ballet. Mami, Sayaka, Kyoko y Homura aparecen todas en la película conceptual, y Kubota también menciona que Hitomi y Nagisa tendrán un papel en el nuevo proyecto. Kubota también destacó a Mami, afirmando que el nuevo proyecto fortalecerá la imagen de Mami como una "Diosa de la batalla", y la comparó con Guan Yu, de El Romance de los Tres Reinos.

Kubota también mencionó que el diseñador de personajes Ume Aoki diseño la ropa para los personajes, y la diseñó "un poco diferente" a la ropa de chicas mágicas normales. 

Magica Quartet (el equipo detrás del Anime Mahou Shoujo Madoka Magica, que consiste en el director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Ume Aoki, el guionista Gen Urobuchi (Nitroplus), y el estudio de animación Shaft) ha confirmado planes para un nuevo proyecto de la serie desde el estreno de la película Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari en Octubre del 2013. La película concepto fue concebida de sus posteriores reuniones. 

Simbo creo los guiones gráficos y sirvió como director en jefe para el corto, mientras que el director de la serie Yukihiro Miyamoto regresó como director. La compositora Yuki Kajiura contribuyó con una nueva pieza musical. Otros miembros del equipo de producción que también regresaron son: 
  • Diseño de espacio alterno: Gekidan Inu Curry
  • Director de animación: Junichiro Taniguchi
  • Director de sonido: Yota Tsuruoka
  • Producción de sonido: Rakuonsha
  • Estudio de animación: SHAFT
Los siguientes miembros del reparto de Animes anteriores de la franquicia, grabaron lineas para la película concepto: 
  • Aoi Yuuki como Madoka Kaname
  • Chiwa Saito como Homura Akemi
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki
  • Ai Nonaka como Kyouko Sakura
  • Emiri Katou como Kyubey
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe
El Anime original para televisión de Mahou Shoujo Madoka Magica se estreno en Enero del 2011. El Anime fue recopilado en dos películas, e inspiro la película secuela Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari estrenada en 2013.
Fuente: ANN
Share on Tumblr