jueves, 10 de diciembre de 2015

Makoto Shinkai presenta la película Kimi no Na wa. que se estrenará en Agosto del 2016.

Masashi Ando y Masayoshi Tanaka trabajan en la película sobre "La historia de milagros y amor". 


Kimi no Na wa.

El director Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, Kotonoha no Niwa, 5 Centímetros Por Segundo) reveló el Jueves que él esta dirigiendo una nueva película titulada Kimi no Na wa. (tu nombre.) que se estrenará en cines de Japón en Agosto del 2016. La web oficial de la película ha revelado una imagen promocional y un vídeo de demostración de la película: 



La web también esta transmitiendo un vídeo resumen centrado en todos los trabajos en los que Shinkai ha trabajado: 



La imagen promocional de arriba cuenta con la leyenda que dice: "Te estoy buscando a ti, alguien a quien nunca he conocido".

Shinkai esta también escribiendo el guión de la película. Masashi Ando (Sen to Chihiro no Kamikakushi, Omoide no Marnie, Paprika) esta sirviendo como director de animación y Masayoshi Tanaka (anohana, kokosake, Toradora!) esta diseñando los personajes. CoMix Wave Inc. esta animando la película. 

La película será protagonizada por Ryunosuke Kamiki (Kenji en Summer Wars, Markl en Hepburn: Hauru no Ugoku Shiro, Charles Karino en Toaru Hikūshi e no Tsuioku) como Taki Tachibana y por la actriz Mone Kamishiraishi (Kanade Ooe en la película live-action Chihayafuru: Kami no Ku) como Mitsuha Miyamizu.

La "historia de milagros y amor" gira entorno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de preparatoria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no está en casa mucho, y ella vive con su hermana pequeña de escuela primaria y con su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni como su padre participa en una campaña electoral. Mitsuha se lamenta de esta viviendo en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de vivir en Tokio. Taki es un estudiante de preparatoria que vive en el centro de Tokio. Él pasa tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante Italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de preparatoria de un pueblo en las montañas en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?

Shinkai había anunciado el 31 de Diciembre del 2014 que estaba dibujando guiones gráficos para una nueva película. Añadió en el momento que él quería hacer una obra más agradable, más bella y más allá de cualquier otro trabajo que ha hecho hasta ahora. Dijo que planeaba gastar todo su tiempo en 2015 trabajando sólo en esta película.

CoMix Wave Inc. lanzó su mas reciente película, Kotonoha no Niwa, en 2013. Shinkai trabajó en una serie de comerciales para distintas compañías, y en uno para el periódico The Shinano Mainichi Shimbun de su ciudad natal.
Fuente: ANN
Share on Tumblr