domingo, 27 de diciembre de 2015

Minene Sakurano lanza su Manga secuela Mamotte Shugogetten! Kaifuu no Shou.

La mitad de su primer capítulo ya esta disponible, y el capítulo completo será lanzado el 5 de Enero.


Mamotte Shugogetten! Kaifuu no Shou

Minene Sakurano lanzó la secuela de su Manga Mamotte Shugogetten!, en el servicio de Manga en linea Magcomi de la editorial Mag Garden. La primera mitad del primer capítulo del nuevo Manga titulado Mamotte Shugogetten! Kaifuu no Shou esta disponible ahora en linea. El capítulo completo estará disponible el 5 de Enero del 2016 en Japón. 

En Mamotte Shugogetten! Kaifuu no Shou, Tasuke se encuentra ahora en su segundo año de escuela preparatoria. Está viviendo con una estudiante de tercer año. A pesar de que no están en una relación, su amor está ligado por el destino. Kiryuu, Ruuan y otros personajes populares de Mamotte Shugogetten! aparecerán en el Manga secuela.

Sakurano publicó el Manga original en 1997. Sakurano dibujó una secuela de seis volúmenes recopilatorios titulada Mamotte Shugogetten! Retrouvailles, que inicio en 2002. El Manga inspiro un Anime para televisión en 1998 y una OVA en el 2000. 

En la historia, Shichiri Tasuke recibe un regalo de su padre viajero: Un anillo de cristal del que emerge una chica llamada Shao Lin, el Espíritu de la Luna, cuya finalidad es proteger a su amo (en este caso, Tasuke) de la desgracia. Shao Lin, sin embargo, es bastante ingenua y tiene poca o ninguna comprensión del mundo moderno.
Fuente: ANN
Share on Tumblr