martes, 15 de diciembre de 2015

Primer vídeo de demostración de la película de ONE PIECE FILM GOLD.

ONE PIECE FILM GOLD se estrenará el 23 de Julio del 2016. 


ONE PIECE FILM GOLD

La web oficial de la próxima película ONE PIECE FILM GOLD, ha revelado su primer vídeo de demostración el Martes. La película se estrenará el 23 de Julio del 2016 en cines de Japón.


La segunda edición del 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló el diseño de un nuevo personaje para la película. La revista describe al personaje como un "hombre misterioso". La edición también reveló que un "video especial" de One Piece se proyectará antes de que la película Star Wars: The Force Awakens se estrene en Japón el 18 de Diciembre.

Eiichiro Oda, el autor del Manga original, estará involucrado en la producción de la película que estaba programada para estrenarse en Verano como productor ejecutivo y con esta acreditado con la obra original. Hiroaki Miyamoto dirigirá la película, mientras que Tsutomu Kuroiwa se encargará de escribir los guiones. 

Oda también estuvo involucrado en la producción de las dos anteriores películas de la franquicia: One Piece: Strong World estrenada en 2009 y One Piece Film Z estrenada en 2012. Él superviso ambas películas y creo el diseño original de sus personajes.
Share on Tumblr