lunes, 21 de diciembre de 2015

Segundo anuncio de la tercera temporada de Yami Shibai al aire el 11 de Enero del 2016.

¡¡La tercera temporada de Yami Shibai ya tiene fecha de estreno!!


Yami Shibai

TV Tokyo comenzó la transmisión del segundo anuncio para televisión de 15 segundos y reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de Anime para televisión de Yami Shibai el Lunes. El vídeo ofrece una vista previa de algunos de diseños que tendrá la serie.


El Anime se estrenará el 11 de Enero del 2016 en Japón. La nueva temporada contará con mas de cien personajes sobrenaturales y se centrará en las leyendas urbanas. 

Takashi Taniguchi y Tomohisa Ishikawa dirigirán la tercera temporada en el estudio ILCA, y Anima (Apocalypse Meow) se encargará de la producción de la animación en gráficos por computadora (CG). Hiromu Kumamoto (Kagewani, las dos previas temporadas de Yami Shibai) y Satoko Kishi escribirán los guiones. Norio Yamakawa (TV Tokyo) y Takuya Iwasaki (ILCA) están a a cargo de la planificación; y Nobuyuki Hosoya (TV Tokyo), Motoki Hirose (ILCA), y Kenji Sakurai (ILCA) servirán como productores. 

El reparto del nuevo Anime cuenta con Ryota Murai y Risa Aizawa como personajes regulares en la serie, y también contará con nuevos miembros invitados para el reparto. 

La serie original de cortos de Anime de seis minutos esta basada en historias de terror y leyendas urbanas. Los cortos inspirados por producciones de teatro de papel ilustrado de la Era Shouwa debutaron en Julio del 2013, con Tomoya Takashima dirigiendo bajo guiones de Hiromu Kumamoto.

La segunda temporada contó con Takashi Shimizu (The Grudge, live-action de Majo no Takkyuubin) y Noboru Iguchi (Nuigulumar Z, Karate-Robo Zaborgar) como directores, así como con Shouichirou Masumoto (King of the Escape) como guionista. La segunda temporada se estreno en Julio del 2014.
Fuente: ANN
Share on Tumblr