lunes, 21 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de One Piece: Burning Blood para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

One Piece: Burning Blood será lanzado el 21 de Abril en Japón. 


One Piece: Burning Blood

La web oficial del próximo juego de lucha One Piece: Burning Blood de Bandai Namco Games, comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional de mas de cinco minutos el Lunes. El vídeo presenta la historia, personajes, modos y ofrece un gameplay del juego. El juego será lanzado el 21 de Abril del 2016 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita por un costo de 7,800 yenes y 6,800 yenes, respectivamente. 


El personaje de Monkey D. Luffy podrá usar su técnica del "Cuarto Gear" en el juego.

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego de "acción competitiva" en Europa y Norteamérica en algún momento del 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Spike Chunsoft esta desarrollando el juego. Kouji Nakajima (One Piece: Pirate Warriors, One Piece Unlimited World Red) esta produciendo el juego en Bandai Namco, y Hiroyuki Kaneko y Tairi Kikuchi están sirviendo como director y diseñador del juego, respectivamente. 

Bandai Namco Entertainment planea lanzar el juego con los idiomas Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso, Polaco, Portugués Brasileño, Español Neutral, Chino Tradicional, Coreano, y Japones. 
Fuente: Adala News
Share on Tumblr