lunes, 21 de diciembre de 2015

Episodio especial de la segunda temporada de Kindaichi Shounen no Jikenbo R el 26 de Diciembre.

La segunda temporada del Anime se estrenó el pasado 3 de Octubre.


Kindaichi Shounen no Jikenbo R

La web oficial de la segunda temporada del Anime para televisión Kindaichi Shounen no Jikenbo R, ha anunciado el Sábado que un episodio especial de una hora para la serie titulado "El Expediente del Inspector Akechi" (Akechi Keibu no Jikenbo), y saldrá al aire el 26 de Diciembre del 2015 en Japón. La web también comenzó la transmisión de un vídeo promocional para el episodio el Domingo, que ofrece una vista previa de su historia. El vídeo también revela que Yudai Chiba será Ryuutaro Kobayashi, un detective principiente bajo la ordenes de Kengo Akechi:


La historia gira entorno a un chico de preparatoria llamado Hajime Kindaichi que por lo general parece alguien aburrido, pero cuando hay un caso, demuestra habilidades deductivas notables heredadas de su famoso abuelo detective.

El primer Anime para televisión de Kindaichi Shounen no Jikenbo R se estreno en Abril de 2014 y contó con una duración de seis meses. El Manga original de Kindaichi Shonen no Jikenbo por Seimaru Amagi y Fumiya Sato inspiró un Anime para televisión en 1997, así como varias películas y especiales de televisión. El Manga también dio lugar a varias adaptaciones live-action. El Manga de Kindaichi Shounen no Jikenbo R fue lanzado como una continuación de la serie original en el 2013.
Fuente: ANN
Share on Tumblr