miércoles, 9 de diciembre de 2015

Segundo vídeo promocional de la película CG reboot de Fuuun Ishin Dai Shougun.

Además se anuncian planes de lanzar una campaña crowdfunding para apoyar al proyecto. 


Fuuun Ishin Dai Shougun Reboot

El creador de Anime Kazuya Sasahara comenzó la transmisión del segundo vídeo de promocional para su película "reboot" animada en gráficos por computadora del Anime original para televisión Fuuun Ishin Dai Shougun el Martes. Sasahara también anunció que él esta planificando una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) para el proyecto a través de la web Kickstarter iniciando en Enero.


ILCA se ha encargado hasta ahora de la animación 3D para el proyecto con el apoyo de Studio GOONEYS. El vídeo cuenta con música producida por Ray Sato con Shiori Sasaki en la voz, Yoshiyuki Shichiku en la flauta de bambú, y Takumichi Ishibashi en el shamisen.

La historia original se ubica a finales del período de Edo, donde Japón se enfrenta a una crisis sin precedentes con la llegada de naves extranjeras de color negro. Sin embargo, Japón se deshizo de estas naves gracias a los Onigami, unos robots gigantes que han existido en Japón desde los tiempos antiguos. El país se ha mantenido en una autoimpuesta reclusión de los extranjeros desde entonces. La historia comienza en un Japón que nunca experimentó la Restauración Meiji.

El Anime para televisión se estrenó el 9 de Abril del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr