jueves, 17 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party! para PlayStation Vita.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party! será lanzado el 3 de Marzo. 


Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party!

La web oficial del próximo juego Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party! de 5pb.Games para PlayStation Vita comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional de mas de tres minutos el Miércoles. El vídeo introduce los modos de juego, a los personajes y un modo cosplay donde el jugador podrá elegir los vestuarios de las heroínas del juego: Chino, Cocoa, Rize, Chiya y Sharo. El juego será lanzado el 3 de Marzo del 2016 en Japón por un costo de 6800 yenes (57 dólares). 


5pb. esta desarrollando el juego de aventura de dos partes con Cocoa como la protagonista. La primera parte del juego consiste en gestionar el café Rabbit House con el objetivo de impulsar las ventas antes del cumpleaños de Chino. La segunda parte del juego se centra en las relaciones de los personajes y se expande la historia de la fiesta de Navidad. 

En la historia original, Cocoa llega al café Rabbit House, atraída por los animales que dan nombre al local. Ella actualmente vive en el café y cada día conoce a un montón de chicas, entre ellas una niña pequeña y muy linda llamada Chino, una chica dura y estricta llamada Rize, una chica Japonesa llamada Chiya y la chica ordinaria pero de clase Sharo

El Manga de Gochuumon wa Usagi Desu ka? debuto en 2011 en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha. La primera temporada de Anime para televisió adaptación del Manga, se estreno en Abril del 2014. Una segunda temporada para la serie se estreno el pasado 10 de Octubre en Japón. 
Share on Tumblr