miércoles, 2 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de la novela visual Steins;Gate 0 con escenas de su adaptación animada.

¡¡Ya es posible ver las primeras escenas de la futura adaptación a Anime de la novela!!


Steins;Gate 0 Anime

5pb. Games comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Miércoles de su próxima novela visual Steins;Gate 0. El vídeo fue transmitido después de que la misteriosa cuenta regresiva en la web de la novela llegase a cero, al mismo tiempo que el episodio número 23 de la retransmisión en Japón de la primera temporada del Anime finalizará. El dicho episodio de la retransmisión tuvo un final diferente antes de que el nuevo vídeo promocional fuese revelado: 



El nuevo vídeo promocional de la novela visual: 



La novela visual se pondrá a la venta en Japón el 10 de Diciembre. Versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 costarán 7,800 yenes (65 dólares), y una versión para PlayStation Vita costará 6,800 yenes (57 dolarés). El juego incluirá un código de descarga para una versión remasterizada en alta definición de la novela visual original de Steins;Gate en PlayStation 4. No hay planes para vender la versión HD por separado.

Steins;Gate 0 incluirá historias de las tres novelas de Steins;Gate, así como de los Drama CDs. Chiyomaru Shikura esta a cargo de la planificación, y proveyó el concepto original para el juego. Tatsuya Matsubara producirá el juego, huke esta de nuevo encargado del diseño de personajes, y Takeshi Abe compondrá la música. Naotaka Hayashi, Toru Yasumoto, Masashi Takimoto, y Tsukasa Tsuchiya están escribiendo el guion. 

Un Anime adaptación de la nueva novela visual tiene luz verde para su producción. 
Fuente: yaraon
Share on Tumblr