jueves, 10 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de Pokkén Tournament confirma a Sceptile, Electrode y Farfetch'd.

El juego será lanzado a nivel mundial para Wii U en Primavera del 2016.  


Pokkén Tournament

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un vídeo de introducción para su próximo juego de lucha Pokkén Tournament el Jueves. El vídeo confirma la adición de Sceptile (Jukain) como personaje jugable, y muestra sus movimientos y habilidades. El vídeo también muestras a Electrode (Marumine) y Farfetch'd (Kamonegi) en acción:


Bandai Namco Entertainment lanzará el juego en todo el mundo para Wii U en Primavera del 2016

El juego debuto inicialmente en árcades Japones en Julio. El juego original contó con ocho Pokémon seleccionables en su lanzamiento: Charizard, Weavile, Lucario, Machamp, Gardevoir, Suicune, Gengar, y Pikachu. Blazikin y Masked Pikachu fueron agregados posteriormente. Entre los Pokémon de apoyo, que pueden ser llamados durante una batalla con el botón "L" , están: Emolga, Lapras, Snivy, Frogadier, Eevee, Fennekin, y otros.

La batallas tienen dos fases: Durante el juego regular, un Pokémon llenará un medidor para activar el "Resonance Burst", donde él Pokémon incrementa su poder por un tiempo limitado y podrá realizar ataques especiales. 

El juego incluye un tutorial y un modo para un solo jugador, así como también un modo en linea que se conecta con otros sistemas árcades a través de todo Japón.
Fuente: ANN
Share on Tumblr