jueves, 10 de diciembre de 2015

El Manga Aozora Yell de Kazune Kawahara tendrá película live-action en Agosto del 2016.

El Manga de romance escolar fue publicado del 2008, al 2015.


Aozora Yell

El Manga Aozora Yell de Kazune Kawahara tendrá una adaptación a película live-action de TOHO Pictures. La película se estrenará en cines de Japón en Agosto del 2016. La revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha revelará mas detalles sobre la película el 13 de Enero del 2016. 

La historia sigue a Tsubasa, una chica quien vio una actuación inspiradora de una banda musical en las finales del campeonato de béisbol de una preparatoria un Verano. Tsubasa se compromete a unirse a la banda cuando ella entro a esa preparatoria, y pasa a conocer a cierto chico ahí.

Kawahara publicó Aozora Yell en 2008, y lo finalizó el pasado mes de Octubre. Shueisha pondrá a la venta el volumen recopilatorio 19 y final de la serie el 25 de Enero del 2016. El Manga tiene mas de 2.5 millones de copias impresas. 

La serie apareció en un vídeo musical para la canción "you can do it!" por la cantante y compositora novata Suzu el año pasado. Aozora Yell también tuvo un Manga crossover de ocho paginas con el Manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina en 2013. El Manga Ore Monogatari!! de Kawahara y Aruko fue adaptado en un Anime para televisión el pasado mes de Abril.
 Fuente: ANN
Share on Tumblr