martes, 1 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PS Vita introduce sus modos de juego.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni será lanzado el 10 de Diciembre. 


Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Marvelous comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional de mas de dos minutos de duración de su próximo juego Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PlayStation Vita el Martes. El vídeo cuenta con la canción tema "Blood Drive" por Hitomi Harada, e introduce los modos, "interacciones" con los personajes, y personalización del juego:


El juego se pondrá a la venta el 10 de Diciembre en Japón por un costo de 6,980 yenes (56 dólares estadounidenses) en su versión regular. Una edición limitada "Nyuu Nyuu DX Pack" del juego, incluirá una caja con un diseño especial, un libro visual con diseños de personajes y otras ilustraciones, la banda sonora original, un drama CD, y un empaque original. La edición limitada tendrá un costo de 8,480 yenes (68 dólares).

Quienes compren las primeras copias del juego recibirán una carta DLC para un vestuario de traje de baño con diferentes motivos de las islas "Mermaid", "Bhikkhuni", y "Siren" que aparecerán en las diferentes entregas de la franquicia multimedia de Valkyrie Drive. Varias tiendas Japonesas como Gamers, Animate, AmiAmi, Softmap, y mas contarán con verios extras como mouse pads, cartas especiales, o tapices.

El juego de "hiper batallas con enormes pechos agresivos" será protagonizado por:
  • Aya Suzaki como Rinka Kagurazaka
  • Kanae Itou como Ranka Kagurazaka
  • Youko Hikasa como Momo Kuzuryu
  • Yumi Hara como Mana Inagawa
  • Ayano Yamamoto como Manpukumaru Chang
  • Yu Kobayashi como Viola
  • Risa Taneda como Koharu Tsukikage
  • Ai Kakuma como Echigoya
Meteorise esta desarrollando el juego, y Marvelous sirve como el editor. Mana Kakkowarui diseña los personajes para el juego, y el creador original de Senran Kagura, Kenichirou Takaki esta sirviendo como el productor de los "enormes pechos".

El proyecto multimedia de Valkyrie Drive de Marvelous también incluye el juego para smartphones de Valkyrie Drive: Siren, que será gratuito pero con micro transacciones dentro del juego. En la historia del juego, los personajes femeninos viajan a través de la misteriosa isla artificial Siren. Las chicas utilizan sus habilidades únicas y luchan contra el destino para mantener su forma de vida. Marvelous aún no ha revelado la plataforma o fecha de lanzamiento del juego.

El Anime para televisión de Valkyrie Drive: Mermaid es protagonizado por Mikako Izawa y Yuka Iguchi, y se estrenó el pasado 10 de Octubre en Japón. El Anime de "batallas con hermosas chicas sexys" esta ubicado en cinco islas artificiales. Una chica llamada Mamori Tokonome se transfiera a una de esas islas conocida como "Siren". Cuando Mamori es atacada, una hermosa chica recién transferida llamada Mirei le salva. El enemigo no se detiene sin embargo, y las dos son acorraladas. Cuando piensan que toda esperanza está perdida, Mirei besa a Mamori y Mamori se convierte en una espada. Mirei entonces esgrime esa espada y lanza un poderoso contraataque contra sus enemigos.