miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vídeo promocional del Anime Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge que se estrenará en Abril del 2016.

¡¡Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge ya tiene temporada de estreno!!


Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Bandai Visual comenzó la transmisión de un vídeo promocional de mas de un minuto de duración de la próxima adaptación a Anime para televisión del Manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge por Nozomi Uda, el Miércoles. El vídeo revela que el Anime se estrenará en Abril del 2016 por los canales Japoneses TOKYO MX y MBS. La web oficial del Anime también reveló a los miembros principales de su equipo de producción. 


STAFF nuevo:
  • Dirección: Kawazura Shinya
  • Configuración de la serie: Mende Akemi
  • Diseño de personajes: Haruko Iizuka 
  • Música: Hiromi Mizutani
  • Arte: Kusanagi
  • Estudio de animación: Silver Link
El Manga de comedia sigue al siempre apático Tanaka y su frío compañero de clase Oota, que no puede dejar a Tanaka solo. 

Uda lanzó la serie en la web de Gangan Online en 2013, y Uda publico el capítulo 55 de Manga el pasado 12 de Noviembre. La editorial Square Enix pondrá a la venta el quinto volumen recopiltario del Manga el 21 de Noviembre. y la editorial pondrá a la venta el "volumen 5.5" del fanbook oficial el mismo día. 

El equipo de producción del Anime también abrió su web oficial con su primera imagen promocional  (arriba) y una cuenta de Twitter. La cuenta de Twitter reveló que el Manga tiene mas de un millón  de copias impresas. La web revelará un comentario de Uda y un Manga especial el Jueves a las 5:00 p.m. en Japón.
Share on Tumblr