miércoles, 19 de marzo de 2014

Opening y mas miembros del Staff de Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

El sitio web oficial de la de la nueva temporada de la adaptación del Manga de Hirohiko Araki, Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ha anunciado el nombre del Opening que tendrá la serie llamado "Stand Proud" por Jin Hashimoto. El nombre es un juego de palabras relacionado con los "Stands" ataques que se pueden ver en la tercera parte del Manga original. El CD del Single sera puesto a la venta el 23 de Abril.

Nueva imagen promocional del Anime subida por LAWSON

Ademas el sitio anuncio que Toshiyuki Kato está sirviendo como "director en jefe". Masahiko Komino es el director de animación, así como el diseñador de personajes. Fumiaki Kouta se encarga del diseño de los Stand y es el director de animación de la acción. Shinichi Machida también ayuda con el diseño de los Stand y diseño de otros personajes. Yukitoshi Hōtani y Ryozo Sugiyama están diseñando los artilugios, y Kaoru Aoki y Yasufumi Soejima regresan para la configuración del arte.

Yuko Sato es el jefe de color y Shunichiro Yoshihara está de vuelta como el director de arte. También regresan el director de fotografía, Kazuhiro Yamada, y el editor, Kiyoshi Hirose. Yoshikazu Iwanami volverá a encargarse del sonido, y Yuugo Kanno está componiendo la música.

Género: Seinen, Acción, Sobrenatural.

CAST


Daisuke Ono como Jotaro Kujo
Kenta Miyake como Mohammed Abdul
Daisuke Hirakawa como Noriaki Kakyoin
Unshou Ishizuka como Joseph Joestar
Fuminori Komatsu como Jean Pierre Polnareff

Plot: Jotaro, el nieto de Joseph Joestar, es un estudiante japonés problemático muy dado a meterse en peleas en el instituto y a estar en contra de sus profesores, debido a diversas circunstancias descubre un nuevo poder, el Stand, una manifestación de la energía psíquica que le da una precisión y fuerza increíbles.

El Anime se estrenará el 5 de Abril en Japón por el canal Tokyo Mx y sus afiliados.

Fuente: ANN